domingo, 2 de mayo de 2010

Lima de ponchos y tacones


Foto tomada por: Erick Flores
Lugar: Miraflores Pque. Kennedy
Mensaje: Esta es una imagen poco común y nos muestra cómo a través de la vestimenta se puede enviar un mensaje al exterior. En el caso de esta persona (última a la derecha) probablemente de provincia, vestirse de esa manera tan tradicional en su tierra rompe nuestros esquemas de lo que se usa hoy en día. El mensaje es claro: la tradición vive en mí y no sigo corrientes euro-americanas "fashion" ni me interesan. Esto llama la atención de los transeúntes, mas no creo que esa haya sido la intención de la señora. Más bien todo lo contrario, verse bien para salir a pasear... lo que me pregunto es: ¿nunca tienen calor?

2 comentarios:

Ariel Bracamonte Fefer dijo...

No creo que a los que vivimos en Lima nos llame tanto la atención como mencionas. Estamos acostumbrados a ver a muchas mujeres vestidas de forma similar, incluso una congresista!

Si no lo veo, no lo creo dijo...

quizás unos más que otros. una de diez en la fotografía sigue siendo poco común.

Publicar un comentario